''Apacienta mis ovejas" Jn 21:17
waaaa! tengo ya algo de tiempo cómo líder y estoy agradecida con Él porque ... puedo ocuparme en Sus asuntos...
Lo único que espero de ellas es que amen y conozcan a Jesús cada día más y mi necesidad es ser yo una pequeña guía... que ellas reciben de la vida de Jesús a través de mi!
¿Cómo enseñarles a que conozcan más a Dios?
Un ejemplo:
Cuando el enseñas a un niño a escribir.
Al principio tomarás el lápiz y escribirás pero él niño sólo te mirará.
Después te sentarás con él, y cogerá el lápiz y tu pondrás tu mano sobre la suya y le guiarás en el trazo...
Finalmente el niño lo hará por sí solo.
Ser líder de célula es complicadito pues hay días muy buenos... días "malos" a veces chicas vienen, a veces no... a veces tengo 3 o 4 cuando antes tenía 8 0 9... y eso me hace preguntarme ¿qué estoy haciendo mal?
Y he hayado una de las muchas respuestas:
Mirar la meta incorrecta!!!
Me fijé mucho en cómo otras células crecían... anhelaba mucho dividir mi célula y que sean 2 o 3 o 4... y ese anhelo es genial... pero mis intenciones no eran muy de Dios...
Es curioso en Juan 21 el Señor Jesús le pregunta 3 veces a Pedro si lo ama... 3 veces Pedro ya algo palteado le responde que sí... pero la respuesta de Jesús es la misma: "Apacienta mis ovejas"
El que ama a Dios en verdad no se cruza de brazos y se sienta en la última fila del templo... el que ama a su Señor se pone en marcha y trabaja, se esfuerza por serle útil... a S.E.R.V.I.R.L.E
StefF* : Él te salvó, te rescató para emplearte hasta lo último... no importa si creas que tu trabajo es escaso o pequeño... trabaja! sí trabaja!
Agótalo todo por Él!
No hay comentarios:
Publicar un comentario